miércoles, 14 de julio de 2010

67 Euros más tarde...

Buenas noticias.
Por fin pude recoger el encendido de los talleres de Hugopla en Barcelona que, a su vez, revisaron mi pequeña "colección" de bobinas de alta tensión y así poder decidir cuál era la mejor para montarla en la moto.
Tras el montaje, un intento de puesta a punto fallido, en parte por inexperiencia y en parte por falta de una extractor de volante que no tenía me obligaron a despazarme a casa del "mago" Esteve quien, en pocos minutos, consiguió una estupenda chispa.
Ayer, 13 de julio, decidí sacar la moto a dar una vuelta, siempre en subida por si se paraba y el resultado fue sorprendente. La moto va bien, sólo un ligero problemilla de embrague que me obliga a reajustar el tensado tras la puesta en marcha que, por cierto, ha mejorado bastante.
Próximamente tengo prevista una salida de mayor envergadura pero la verdad es que aún no las tengo todas conmigo y posiblemente haré una par de paseos más para asegurarme que todo sigue en su sitio.
67 euros fue el coste de la revisión del encendido efectuada por Hugopla y en apenas 8 días. Para la próxima vez (la Impala en la que ya estoy liado) no me lo voy a pensar dos veces y el encendido lo haré revisar para evitar sorpresas desagradables.

1 comentario:

  1. Me alegro que empiece a ir fina...

    A ver si coincidimos un día.

    Un saludo

    ResponderEliminar