miércoles, 7 de octubre de 2009

Aún no está, pero será pronto

No es que esté "gandul", es que no hay tiempo. Parece una agonía pero "es lo que hay". Recientemente un especialista se dio cuenta de una fallo de los gordos en la moto: el manillar no era el suyo y, cosas de la vida, yo tenía uno en casa. O sea que nuevo viaje al cromador, uno de nuevo -ya veremos- para llevarle el nuevo manillar y, de paso, a niquelar una leva -la del embrague- que se quedó en el olvido.
En este tiempo he conseguido un nuevo cable de encendido y un nuevo interruptor de freno que espero próximamente instalar debidamente.
También he limpiado a fondo el carburador (hace 3 días) dejándolo brillante por fuera y muy limpio por dentro usando "estropajax" para lo primero y "Zotal" rebajado para lo segundo. La junta de la cubeta estaba destrozada y tuve que echar mano de un carburador donante a la espera de una junta nueva que de momento no hay existencias.
O sea que aprovecharé -lo intentaré- los próximos días para el gran reto de la puesta en marcha de la moto aunque no haya recibido el manillar (hoy aún no estaba).
Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario